Valores

Diapositiva7
excelencia

“Superioridad, gestión sistémica, productividad, calidad”

Excelencia implica usar la capacidad total de una compañía (talento humano, procesos, tecnología), para implementar estrategias de optimización que garanticen la efectividad de las operaciones para el éxito del negocio.

La excelencia se traduce en buscar ejecutar de la mejor manera posible, con el fin de obtener mejores resultados financieros y técnicos. Esto se logra cuando todos y cada uno de los individuos que conforman el equipo de trabajo, se comprometen a ejecutar bajo este principio.

“La pasión al trabajo se manifiesta con el comportamiento proactivo”

Pasión por el trabajo no se reduce al número de horas que trabajas, por el contrario, el éxito se debe evaluar con respecto a un objetivo fijo y la medición de los resultados contra eso.

La definición de metas claras nos permite reconocer y capitalizar satisfacciones por los logros obtenidos, por ende nos motiva a dar lo mejor de cada uno y consecuentemente mejorar el rendimiento laboral.

pasion
integridad2

“La Integridad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando”

Es operar y actuar con rectitud y apego a los principios. Es una de las vías directas para la construcción de empresas e instituciones más transparentes, honestas y productivas.

No sólo abarca el ámbito personal, sino que es extensiva a los compromisos, a los procesos y su cumplimiento. Es esencial para un crecimiento sostenido y sustentable

“Los Sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables”
Mahatma Gandhi

“Compromiso es la capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada”.

Nuestro compromiso es con nuestros inversionistas, nuestros clientes, la comunidad y nuestros propio equipo de trabajo.

compromiso
confianza

“La Confianza se gana con mil actos y se pierde con tan sólo uno”

Creemos en las capacidades de nuestros compañeros y nuestros colaboradores.

La confianza se da cuando valoramos y respetamos las opiniones, los estilos y la autonomía.

Esta se refuerza en función de las acciones, y es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada.

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”
Steve Jobs                                  

La innovación empresarial es la introducción de cualquier mejora del modelo de negocio, puede implicar cambios organizacionales, productivos o tecnológicos. Es lo que permite tener elementos diferenciadores que añaden valor a la cadena productiva y a su vez, volverse más competitivo en el mercado, garantizando la preferencia de los inversionistas y clientes.

La innovación es adaptarse a los cambios de una manera más ágil.

innovacion